Estrategias de habilidades blandas para disminuir conductas disruptivas en estudiantes de secundaria de una lnstitución educativa de Sullana, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio se relaciona con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4: Educación
de Calidad. Este ODS busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de
calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje para todos a lo largo de la vida.
El objetivo general del estudio fue determinar si las estrategias de habilidades blandas
disminuyen las conductas disruptivas en estudiantes de secundaria de una Institución
Educativa de Sullana, 2024. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, de un
enfoque cuantitativo, de un diseño experimental de alcance preexperimental, nivel
explicativo, de un corte longitudinal. Con una muestra de 25 estudiantes. Se
determino una significancia con un valor de 0,011, que está por debajo del 5%, es
decir, el programa de estrategias en habilidades blandas si disminuye
significativamente las conductas disruptivas motrices de los estudiantes. Se concluye
como resultado un valor de 0,005, que está por debajo del 5%, es decir, la intervención
con el programa de estrategias en habilidades blandas si disminuye significativamente
las conductas disruptivas de los estudiantes.
Colecciones
- Piura [950]