Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de habilidades blandas para disminuir conductas disruptivas en estudiantes de secundaria de una lnstitución educativa de Sullana, 2024
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.advisor | Velez Sancarranco, Miguel Alberto | |
dc.contributor.author | Guerrero Ordinola de Gomez, Julia Elena | |
dc.date.accessioned | 2024-09-06T20:57:42Z | |
dc.date.available | 2024-09-06T20:57:42Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148098 | |
dc.description.abstract | El estudio se relaciona con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4: Educación de Calidad. Este ODS busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje para todos a lo largo de la vida. El objetivo general del estudio fue determinar si las estrategias de habilidades blandas disminuyen las conductas disruptivas en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Sullana, 2024. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativo, de un diseño experimental de alcance preexperimental, nivel explicativo, de un corte longitudinal. Con una muestra de 25 estudiantes. Se determino una significancia con un valor de 0,011, que está por debajo del 5%, es decir, el programa de estrategias en habilidades blandas si disminuye significativamente las conductas disruptivas motrices de los estudiantes. Se concluye como resultado un valor de 0,005, que está por debajo del 5%, es decir, la intervención con el programa de estrategias en habilidades blandas si disminuye significativamente las conductas disruptivas de los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Conductas disruptivas | es_PE |
dc.subject | Conductas disruptivas motrices | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.title | Estrategias de habilidades blandas para disminuir conductas disruptivas en estudiantes de secundaria de una lnstitución educativa de Sullana, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.dni | 09862773 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5557-2378 | es_PE |
renati.author.dni | 03497211 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Puicón Llontop, Victor | |
renati.juror | Velez Sancarranco, Miguel Alberto | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [350]