Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorGuerrero Ordinola de Gomez, Julia Elena
dc.date.accessioned2024-09-06T20:57:42Z
dc.date.available2024-09-06T20:57:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148098
dc.description.abstractEl estudio se relaciona con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4: Educación de Calidad. Este ODS busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje para todos a lo largo de la vida. El objetivo general del estudio fue determinar si las estrategias de habilidades blandas disminuyen las conductas disruptivas en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Sullana, 2024. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativo, de un diseño experimental de alcance preexperimental, nivel explicativo, de un corte longitudinal. Con una muestra de 25 estudiantes. Se determino una significancia con un valor de 0,011, que está por debajo del 5%, es decir, el programa de estrategias en habilidades blandas si disminuye significativamente las conductas disruptivas motrices de los estudiantes. Se concluye como resultado un valor de 0,005, que está por debajo del 5%, es decir, la intervención con el programa de estrategias en habilidades blandas si disminuye significativamente las conductas disruptivas de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConductas disruptivases_PE
dc.subjectConductas disruptivas motriceses_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.titleEstrategias de habilidades blandas para disminuir conductas disruptivas en estudiantes de secundaria de una lnstitución educativa de Sullana, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.author.dni03497211
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPuicón Llontop, Victor
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess