Gestión comercial en la productividad de los vendedores de una empresa de tecnología, Lima - 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo de desarrollo sostenible la
exigencia de competencias potencializadas que van de la mano con la tecnología y
buenas prácticas. Fue de importancia saber que contar con un trabajo digno; donde
las remuneraciones sean de acuerdo con la realidad de cada familia. El objetivo
general fue determinar de qué manera influye la gestión comercial con la
productividad en los vendedores de una empresa de tecnología, Lima - 2024. Fue de
tipo aplicada, nivel explicativo causal, con un diseño no experimental y un enfoque
cuantitativo. La población fue de 80 asesores comerciales de ventas, la muestra
estuvo conformada por 67 asesores comerciales, el muestreo probabilístico al azar,
se utilizó una ecuación estadística, en la elaboración se usó la encuesta y se tuvieron
2 cuestionarios según la escala de Likert. Para el análisis descriptivo de los datos se
usaron los programas Microsoft Excel y el estadístico SPSS versión 26. Se concluyó
con un nivel de significancia de p-valor= 0,000<0,05 que la gestión comercial influye
significativamente con la productividad en los vendedores de una empresa, además
tal conclusión es confirmada por la prueba Pseudo R2 de Cox y Snell en un 99,5% y
Nagelkerke en un 99,7%.
Colecciones
- Lima Norte [976]