Show simple item record

dc.contributor.advisorPacheco Pumaleque, Alex Abelardo
dc.contributor.authorRamos More, Leily Guadalupe
dc.contributor.authorTorres Juárez, Glendy Geraldine
dc.date.accessioned2024-09-08T20:29:57Z
dc.date.available2024-09-08T20:29:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148118
dc.description.abstractEsta investigación contribuye al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible 9, ya que impulsa el desarrollo tecnológico, la promoción de la innovación y la facilitación del acceso a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Por consiguiente, el objetivo de este estudio consistió en determinar en qué medida una aplicación web con Python mejoró la gestión de citas del área de recepción en la Clínica Veterinaria Bamby Vet E.I.R.L., Sullana, en 2024. Se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, y el diseño empleado fue experimental. Además se analizaron 30 registros de citas, utilizando como estrategia de selección el muestreo no probabilístico por conveniencia. Para recopilar datos, se utilizó la técnica del fichaje y como instrumento fichas de registro validadas por expertos, posteriormente los resultados fueron analizados con el programa SPSS Statistics V.29. Los resultados mostraron una reducción notable del 83,14% en el tiempo de registro de cita y un incremento del 89,22% de clientes. Se concluye que existió un impacto favorable en la gestión de citas ante las medidas implementadas, esto se refleja en la optimización del tiempo empleado para la accesibilidad de la información, logrando implicaciones significativas en la eficiencia del servicio y satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOptimizaciónes_PE
dc.subjectPersonal médicoes_PE
dc.subjectPlataforma digitales_PE
dc.subjectServicio de saludes_PE
dc.subjectTratamiento médicoes_PE
dc.titleAplicación web con Python para la gestión de citas del Área de Recepción en la Clínica Veterinaria Bamby Vet E.I.R.L., Sullana, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni41651279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9721-0730es_PE
renati.author.dni72218778
renati.author.dni74773765
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorBarrientos Ynfante, Marco Antonio
renati.jurorGomez Peña, Jose Matin
renati.jurorPacheco Pumaleque, Alex Abelardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess