Estrategia de gestión pública para la satisfacción laboral en un centro de salud de Guayaquil, Ecuador-2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de la investigación fue estructurar una propuesta de
estrategia de gestión pública para el fortalecimiento de la satisfacción laboral en
un centro de salud de Guayaquil, Ecuador. Este estudio, de tipo básico con diseño
no experimental, incluyó la participación de 125 colaboradores. Se les aplicó un
cuestionario de 35 ítems, validado por un grupo de jueces y con un índice de
confiabilidad de 0,808 determinado mediante el Alfa de Cronbach.
Posteriormente, se procedió al análisis, interpretación y discusión de los
resultados, los cuales revelaron un nivel medio de satisfacción de los usuarios. En
base a estos hallazgos, se concluyó que es pertinente desarrollar una estrategia
de gestión pública para la satisfacción en las labores que realizan los servidores
de un centro de salud de Guayaquil, Ecuador.
Colecciones
- Piura [189]