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dc.contributor.advisorGutiérrez Huancayo, Vladimir Román
dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorVargas Risco, Gaby Aracely
dc.date.accessioned2024-09-10T13:44:54Z
dc.date.available2024-09-10T13:44:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148268
dc.description.abstractEl presente estudio estuvo directamente relacionado con el tercer objetivo del grupo de desarrollo sostenible a nivel mundial. Puesto que al mencionar la salud y el bienestar en el acceso a los servicios, también son fuente de conocimiento sobre las insatisfacciones y el proceso de reclamos que tienen los usuarios en los servicios de salud según las necesidades que ellos mismos plasman para las mejoras en las instituciones sanitarias. Tuvo como objetivo: Determinar la efectividad de un plan de mejora para favorecer el control y manejo de reclamos en un establecimiento de salud en Piura, 2024. Fue un estudio de tipo aplicado, cuantitativo, con diseño pre experimental que se recogieron datos según 34 fichas aplicadas al establecimiento sanitario. Resultados: En la determinación de la efectividad antes y después del plan de mejora favorece el control y manejo de reclamos, se tuvo como resultado en la utilidad de la prueba de Wilcoxon - 3.638, siendo totalmente negativo y menor a p valor de 0.05. Por lo que se aceptó la hipótesis general y se rechazó la hipótesis nula. Conclusiones: La efectividad de un plan de mejora favorece el control y manejo de reclamos en un establecimiento de salud en Piura, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl del reclamoes_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.subjectPlan de mejoraes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleImplementación de un plan de mejora para control y manejo de reclamos en un establecimiento de salud en Piura, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni18084573
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2986-7711es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.dni45357453
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorVidal Senador, Maria Elena
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorGutierrez Huancayo, Vladimir Roman
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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