Desarrollo organizacional en la calidad del servicio de una entidad pública de Piura, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar de qué manera influye el
desarrollo organizacional en la calidad del servicio de una entidad pública de Piura,
2024, para lo cual se planteóunametodología noexperimental, de un nivel descriptivo
correlacional causal con un enfoque tipo aplicado, teniendo una muestra de 60
colaboradores que fueron encuestados usando instrumentos constituidos por dos
cuestionarios.Los resultados obtenidos nos indican que en este estudio se determinó
cómo influye el desarrollo organizacional en la calidad del servicio de una entidad
pública en Piura; en los objetivos específicos se obtuvieron resultados similares con
una influencia del desarrollo organizacional en las dimensiones de fortalecimiento del
servicio, liderazgo y compromiso y cultura de calidad en el servicio a las personas;
llegando a concluir que siendo la significancia (Sig.) menor que el nivel estándar de
0.05, proporcionó suficiente evidencia para aceptar la hipótesis alternativa (Ha). Esto
indica que el desarrollo organizacional tiene un impacto significativo en la calidad del
servicio de la entidad pública en Piura,2024.
Colecciones
- Lima Norte [7404]