Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorDominguez Paz, Elizabeth
dc.date.accessioned2024-09-11T16:51:02Z
dc.date.available2024-09-11T16:51:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148451
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo describir la percepción de la comunidad educativa sobre la calidad de servicio en una UGEL, Lima 2024. Para este fin, se basó en el enfoque cualitativo, tipo de investigación básica y diseño fenomenológico. Se trabajó con una muestra de 9 participantes de una UGEL a quiénes se les realizó diversas preguntas fijadas en una entrevista semiestructurada. Se concluyó que la percepción sobre la gestión presupuestal en una UGEL de Lima Metropolitana refleja la necesidad de fortalecer la participación y la transparencia desde las etapas iniciales de planificación. Además, la centralización percibida en la toma de decisiones presupuestarias puede limitar la adecuada asignación de recursos según las necesidades específicas de cada área educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectComunidad educativaes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titlePercepción de la comunidad educativa sobre la calidad de servicio en una UGEL, Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni10111024
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHorna Rubio, Abraham Josue
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess