El procedimiento administrativo disciplinario y la relación en el desempeño docente en la UGEL Andahuaylas–2022
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la presente investigación fue analizar la afectación del buen
desempeño docente dentro de un procedimiento administrativo disciplinario en
la UGEL - Andahuaylas en el año 2022. El desarrollo metodológico se dio bajo el
enfoque cualitativo, tipo básico, nivel descriptivo y un diseño de teoría
fundamentada, se aplicó la técnica de la entrevista para 1 especialista en PAD,
1 abogado y dos docentes del nivel secundaria, se obtuvo como resultado que,
el buen desempeño docente si se ve afectada psicológica y físicamente cuando
existe de por medio un procedimiento administrativo disciplinario, ya que esto
conlleva a la dejación de sus labores como impartidores de conocimiento,
también se ve involucrada la parte del desconocimiento por alguno de ellos de
las Normas y Leyes existentes, para su buena aplicación. Se concluye que la
existencia de una buena aplicación de los Procedimientos Administrativos
Disciplinarios ha hecho que los docentes mejoren y tengan un buen desempeño
para sus educandos, así como la buena relación institucional.
Collections
- Lima Este [1017]