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El procedimiento administrativo disciplinario y la relación en el desempeño docente en la UGEL Andahuaylas–2022
dc.contributor.advisor | Rodriguez Garcia, Alexander Máximo | |
dc.contributor.author | Martinez Boizo, Tito | |
dc.contributor.author | Martinez Ore, Maria Melina | |
dc.date.accessioned | 2024-09-11T20:14:26Z | |
dc.date.available | 2024-09-11T20:14:26Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148484 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación fue analizar la afectación del buen desempeño docente dentro de un procedimiento administrativo disciplinario en la UGEL - Andahuaylas en el año 2022. El desarrollo metodológico se dio bajo el enfoque cualitativo, tipo básico, nivel descriptivo y un diseño de teoría fundamentada, se aplicó la técnica de la entrevista para 1 especialista en PAD, 1 abogado y dos docentes del nivel secundaria, se obtuvo como resultado que, el buen desempeño docente si se ve afectada psicológica y físicamente cuando existe de por medio un procedimiento administrativo disciplinario, ya que esto conlleva a la dejación de sus labores como impartidores de conocimiento, también se ve involucrada la parte del desconocimiento por alguno de ellos de las Normas y Leyes existentes, para su buena aplicación. Se concluye que la existencia de una buena aplicación de los Procedimientos Administrativos Disciplinarios ha hecho que los docentes mejoren y tengan un buen desempeño para sus educandos, así como la buena relación institucional. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Procedimiento administrativo | es_PE |
dc.subject | Disciplinario | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | El procedimiento administrativo disciplinario y la relación en el desempeño docente en la UGEL Andahuaylas–2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Derecho | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Abogado | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Derecho | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma Laboral: Flexibilidad Laboral y Reforma Procesal Laboral, Negociación Colectiva e Inspección de Trabajo y Sistemas Previsionales | es_PE |
renati.advisor.dni | 18069488 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0579-6485 | es_PE |
renati.author.dni | 31169883 | |
renati.author.dni | 70228480 | |
renati.discipline | 421016 | es_PE |
renati.juror | Fuentes Ruiz, José Wilmer | |
renati.juror | Meza Huamani, Jhover Waldo | |
renati.juror | Rodriguez Garcia, Alexander Maximo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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