Documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana 2024
Fecha
2024Metadatos
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Esta tesis pretende demostrar la relación de los documentos digitales y la satisfacción
de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana, 2024. Así como la
importancia de la digitalización de las instituciones como política pública del Estado
conllevando a un mejor servicio al ciudadano.
El tipo de investigación es básica, con enfoque cuantitativo conforme a la descripción de
las variables, tomando como muestra a 50 servidores públicos con muestreo no
probabilístico.
Se realizó el análisis de las variables estudiadas en base a un cuestionario con una
encuesta de 35 preguntas en total, utilizando la escala de Likert, las cuales fueron
validadas por expertos, luego los resultados fueron tabulados en el Programa IBM SPSS
Statistics, se utilizó la prueba de normalidad de Kolmogorov–Smirnoff considerando una
prueba no paramétrica con un p valor de 0,000 < 0,05 refiriéndose que no tiene una
distribución normal, y en la correlación del Rho de Spearman, el resultado obtenido de
0,700 (7%) significando una relación alta, validando la hipótesis alterna. Se concluye que,
cuando aumenta la utilización de los documentos digitales en una entidad pública, genera
una alta satisfacción de los usuarios.
Colecciones
- Lima Este [1241]