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dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorVelasquez Diaz, Karen Romy
dc.date.accessioned2024-09-13T21:16:42Z
dc.date.available2024-09-13T21:16:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148752
dc.description.abstractEsta tesis pretende demostrar la relación de los documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana, 2024. Así como la importancia de la digitalización de las instituciones como política pública del Estado conllevando a un mejor servicio al ciudadano. El tipo de investigación es básica, con enfoque cuantitativo conforme a la descripción de las variables, tomando como muestra a 50 servidores públicos con muestreo no probabilístico. Se realizó el análisis de las variables estudiadas en base a un cuestionario con una encuesta de 35 preguntas en total, utilizando la escala de Likert, las cuales fueron validadas por expertos, luego los resultados fueron tabulados en el Programa IBM SPSS Statistics, se utilizó la prueba de normalidad de Kolmogorov–Smirnoff considerando una prueba no paramétrica con un p valor de 0,000 < 0,05 refiriéndose que no tiene una distribución normal, y en la correlación del Rho de Spearman, el resultado obtenido de 0,700 (7%) significando una relación alta, validando la hipótesis alterna. Se concluye que, cuando aumenta la utilización de los documentos digitales en una entidad pública, genera una alta satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocumentos digitaleses_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.subjectTransformación digitales_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjectAtención oportunaes_PE
dc.titleDocumentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni41386166
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHorna Rubio, Abraham Josué
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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