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dc.contributor.advisorDiaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorCedillo Romero, Teobaldo
dc.contributor.authorPerez Alarcón, Javier Nicanor
dc.date.accessioned2024-09-16T19:44:29Z
dc.date.available2024-09-16T19:44:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148850
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación existe entre la Comunicación interna y la Satisfacción del Usuario Interno del personal del área de logística de la SUNAT Lima 2013, sobre una población constituida por 100 trabajadores administrativos. Se consideró a toda la población como muestra censal entre los cuales se han empleado las variables: Comunicación Interna y el Satisfacción del cliente interno. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario de Comunicación Interna,el cual estuvo constituido por 34 preguntas, en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo, totalmente en desacuerdo), y el cuestionario de Satisfacción del cliente interno, el cual estuvo constituido por 25 preguntas en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante, mucho), que brindaron información acerca de la Comunicación Interna y la Satisfacción del Cliente Interno, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La Comunicación Interna tiene relación significativa con la Satisfacción del Usuario Interno del personal del área de logística de la SUNAT Lima 2013; habiéndose determinado un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.769, que representa un nivel de correlación positiva alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectSatisfacción del cliente internoes_PE
dc.subjectTrabajadores administrativoses_PE
dc.titleComunicación interna y satisfacción del usuario interno del personal del área de logística de la SUNAT Lima 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni08698815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0921-338Xes_PE
renati.author.dni08633421
renati.author.dni07863304
renati.discipline417477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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