dc.contributor.advisor | Ancaya Martínez, María Del Carmen Emilia | |
dc.contributor.advisor | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
dc.contributor.author | Bautista Alipazaga, Lizzette Del Rosario | |
dc.date.accessioned | 2024-09-17T21:17:03Z | |
dc.date.available | 2024-09-17T21:17:03Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148958 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se ha vinculado con ODS 17, que es concordantes con
los objetivos de presente trabajo de investigación, cuyo propósito fue determinar la
relación entre el coaching y las habilidades directivas de los trabajadores de una
entidad de servicio educativo público de Lima, 2024. El tipo de investigación fue
básica de nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no
experimental, corte transversal. Por ello se contó con una población de 140
trabajadores, con una muestra de 103 trabajadores y el muestreo fue probabilístico
aleatorio simple. La técnica fue la encuesta y como instrumento se utilizó dos
cuestionarios validados a través de juicio de expertos y estableciendo su confiabilidad
a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra una alta confiabilidad. Se
arribó que el 47,6% de los trabajadores indicaron que se tiene un nivel moderado de
coaching y el 50,5% manifestaron un nivel regular de habilidades directivas. Concluyó
que existe relación entre el coaching y las habilidades directivas de los trabajadores,
con una significancia de p valor de 0.00 y una relación positiva alta (Rho de Spearman
de 0.803). Con la cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Técnicas | es_PE |
dc.subject | Sistema educativo | es_PE |
dc.title | Coaching y habilidades directivas de los trabajadores de una entidad de servicio educativo público de Lima, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 10352960 | |
renati.advisor.dni | 09469026 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4204-1321 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9453-9810 | es_PE |
renati.author.dni | 44194433 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Godoy Caso, Juan | |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.juror | Ancaya Martínez, María Del Carmen Emilia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de paz | es_PE |
dc.description.ods | Alianza para lograr los objetivos | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |