Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAncaya Martínez, María Del Carmen Emilia
dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorBautista Alipazaga, Lizzette Del Rosario
dc.date.accessioned2024-09-17T21:17:03Z
dc.date.available2024-09-17T21:17:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148958
dc.description.abstractEn la presente investigación se ha vinculado con ODS 17, que es concordantes con los objetivos de presente trabajo de investigación, cuyo propósito fue determinar la relación entre el coaching y las habilidades directivas de los trabajadores de una entidad de servicio educativo público de Lima, 2024. El tipo de investigación fue básica de nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal. Por ello se contó con una población de 140 trabajadores, con una muestra de 103 trabajadores y el muestreo fue probabilístico aleatorio simple. La técnica fue la encuesta y como instrumento se utilizó dos cuestionarios validados a través de juicio de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra una alta confiabilidad. Se arribó que el 47,6% de los trabajadores indicaron que se tiene un nivel moderado de coaching y el 50,5% manifestaron un nivel regular de habilidades directivas. Concluyó que existe relación entre el coaching y las habilidades directivas de los trabajadores, con una significancia de p valor de 0.00 y una relación positiva alta (Rho de Spearman de 0.803). Con la cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectTécnicases_PE
dc.subjectSistema educativoes_PE
dc.titleCoaching y habilidades directivas de los trabajadores de una entidad de servicio educativo público de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni10352960
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4204-1321es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni44194433
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorAncaya Martínez, María Del Carmen Emilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess