Gobierno digital y calidad de servicio en la municipalidad provincial de La Convención, Cusco 2023
Date
2024Metadata
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gobernanza digital
y calidad del servicio en la municipalidad provincial de La Convención en el 2023,
es asi que se ha observado que instituciones han implementado las TIC para
mejorar el desempeño digital en todo el sector público y posteriormente modernizar
los servicios que ofrecen, fue de tipo básica con diseño no experimental de tipo
transversal descriptivo y correlacional. La población de estudio fue de 30
funcionarios de la administración pública local, como técnica de recolección de
datos se realizo encuesta y análisis documental. Se obtuvo como resultado
descriptivos de la variable gobierno digital: el 50% de los servidores de la
municipalidad consideran que en desarrollo de la implementación de esta variable,
se encuentran en un nivel “regular”, el 27% en el nivel “bueno”, el 23 % en nivel
“bajo” . Respecto a la variable, calidad de servicio, el 60 % considera “moderada”,
el 37% “alta”, y el 3% “baja”. Resultados inferenciales demuestran que hay
evidencia suficiente para demostrar una relación positiva y significativa entre GD y
CS, Rho=0.998, p valor= 0,000. Esto conlleva a la conclusión confirmando la
hipótesis general, aceptando la existencia de una relación positiva entre ambas
variables.
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- Lima Norte [7409]