Show simple item record

dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Maria Soledad
dc.contributor.advisorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
dc.contributor.authorCabrera Monteagudo, Javier Paulino
dc.date.accessioned2024-09-17T22:36:58Z
dc.date.available2024-09-17T22:36:58Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148978
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gobernanza digital y calidad del servicio en la municipalidad provincial de La Convención en el 2023, es asi que se ha observado que instituciones han implementado las TIC para mejorar el desempeño digital en todo el sector público y posteriormente modernizar los servicios que ofrecen, fue de tipo básica con diseño no experimental de tipo transversal descriptivo y correlacional. La población de estudio fue de 30 funcionarios de la administración pública local, como técnica de recolección de datos se realizo encuesta y análisis documental. Se obtuvo como resultado descriptivos de la variable gobierno digital: el 50% de los servidores de la municipalidad consideran que en desarrollo de la implementación de esta variable, se encuentran en un nivel “regular”, el 27% en el nivel “bueno”, el 23 % en nivel “bajo” . Respecto a la variable, calidad de servicio, el 60 % considera “moderada”, el 37% “alta”, y el 3% “baja”. Resultados inferenciales demuestran que hay evidencia suficiente para demostrar una relación positiva y significativa entre GD y CS, Rho=0.998, p valor= 0,000. Esto conlleva a la conclusión confirmando la hipótesis general, aceptando la existencia de una relación positiva entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGobiernoes_PE
dc.subjectGobierno digitales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleGobierno digital y calidad de servicio en la municipalidad provincial de La Convención, Cusco 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni40469174
renati.advisor.dni17843413
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7639-1886es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3890-0640es_PE
renati.author.dni25004661
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorLapoint Montes, Victorio Alfredo
renati.jurorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
renati.jurorAlza Salvatierra, Maria Soledad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess