Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Mori, Johnny Silvino
dc.contributor.advisorDenegri Velarde, Maria Isabel
dc.contributor.authorLanda Olortegui, Lybia Patricia
dc.date.accessioned2024-09-17T22:52:01Z
dc.date.available2024-09-17T22:52:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148979
dc.description.abstractLa investigación se relaciona estrechamente con las ODS 3: Salud y Bienestar y ODS 10: Reducción de las desigualdades. De manera más precisa, contribuye al propósito de asegurar una vida saludable para todos. Mejorar la calidad de atención y aumentar la satisfacción del afiliado en una entidad de salud es crucial para lograr un sistema efectivo y asequible. Este estudio tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción del afiliado en una entidad de salud, Callao, 2023. El criterio metodológico que se utilizó fue el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, y un nivel explicativo - causal. Se aplicó la encuesta como técnica, y como instrumento el cuestionario. La muestra estuvo conformada por 120 afiliados en un centro de salud. Se obtuvo como resultados, un valor de Sig. (bilateral) de 0.000, que es altamente significativo, y un valor de Nagelkerke de 0.784, indicando que la variable independiente genera una dependencia y varianza de la variable dependiente en un 78.4%. Se concluyó que la calidad de atención influye significativamente en la satisfacción del afiliado en una entidad de salud.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del afiliadoes_PE
dc.titleCalidad de atención en la satisfacción del afiliado en una entidad de salud, Callao, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16720055
renati.advisor.dni08367190
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4645-4134es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4235-9009es_PE
renati.author.dni05411348
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCueva Rodriguez, Medali
renati.jurorDenegri Velarde, Maria Isabel
renati.jurorRojas Mori, Johnny Silvino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess