Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTalledo Reyes, Rodolfo Fernando
dc.contributor.authorTaipe Lopez, Norma Luz
dc.date.accessioned2024-09-18T21:04:23Z
dc.date.available2024-09-18T21:04:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149106
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo comprobar la eficacia de los métodos combinados en el desarrollo de capacidades en el Área de Inglés en estudiantes de tercero de secundaria de la institución educativa particular Nuevo Mundo- Santiago de Surco - 2012. El motivo de esta investigación radicó en el hecho de haberse presentado un bajo rendimiento en el Área de Inglés en alumnos que en su mayoría venían de colegios estatales o instituciones con un nivel bajo en el idioma. El objetivo de esta investigación fue el desarrollo de las capacidades en el Área de Inglés mediante la aplicación de métodos combinados obteniendo resultados positivos. Para la realización de esta investigación se buscó apoyo teórico sobre los métodos más usados en el idioma a lo largo de su historia. Esta investigación es de tipo aplicativa en un nivel explicativo, el método usado es hipotético deductivo con un diseño experimental, cuasi - experimental que se trabajó en una población 77 estudiantes de tercero de secundaria, como técnicas de instrumentos se utilizó una prueba pre y post para medir el desarrollo de capacidades, y una ficha de observación para medir la aceptación de los métodos combinados. Para la medición de los resultados se recurrió a la prueba U de Mann Whitney arrojando resultados positivos a esta investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMétodos combinadoses_PE
dc.subjectDesarrollo de las capacidades del ingléses_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.titleEficacia de los métodos combinados en el desarrollo de capacidades en el área de inglés en estudiantes de tercero de secundaria de la Institución Educativa Particular Nuevo Mundo - Santiago de Surco - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10217463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3461-3142es_PE
renati.author.dni41035221
renati.discipline191687es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess