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dc.contributor.advisorPrieto Monzon, Pedro Pablo
dc.contributor.authorCruz Garcia, Gerson German
dc.contributor.authorDelgado Requejo, Percy Tomas
dc.date.accessioned2024-09-19T16:08:05Z
dc.date.available2024-09-19T16:08:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149181
dc.description.abstractEn el 2017, el "Fenómeno del Niño Costero" impactó severamente a Sullana, el 80% de la ciudad enfrenta problemas de accesibilidad y tráfico debido a vías en mal estado. La presente investigación tuvo como objetivo general, proponer un diseño de pavimentos autorreparables en la ampliación José de Lama entre el km 2+100 - 5+100, Sullana 2024, con objetivos específicos sobre la evaluación del pavimento existente y analizar la instalación de un pavimento autorreparable. La metodología es cuantitativa-descriptiva, no experimental, y la muestra de estudio son los 3km de la carretera construidos con pavimento flexible, desde la Avenida Del Carmen (2+100) hasta la Avenida Tangarará (5+100). Se toma como objetivo de desarrollo sostenible N° 7, energía asequible y no contaminante, ya que beneficiara a la comunidad con calles más seguras y duraderas al reducir la necesidad de mantenimiento, además de contribuir al desarrollo sostenible y una mayor resiliencia frente al cambio climático. Concluyendo que, debido al mal estado del pavimento existente, conforme al Congreso Vial 2018-Arica y Fiallo Bravo (2022) se propuso la autorreparación de mezclas asfálticas mediante el uso de microondas y materiales metálicos recuperaron el 50% de su resistencia inicial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimentos autorreparableses_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectAnálisises_PE
dc.titlePropuesta de diseño de pavimentos autorreparables en la ampliación José de Lama entre el km 2+100 – 5+100, Sullana 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni02891452
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1019-983Xes_PE
renati.author.dni77092612
renati.author.dni74252646
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorOyola Zapata, Diomedes Marcos Martin
renati.jurorChuyes Gutierrez, Carlos Alberto
renati.jurorPrieto Monzon, Pedro Pablo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsAcción por el climaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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