Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
dc.contributor.advisorFerrer Chata, Elizabeth Norma
dc.contributor.authorGonzales Miñope, Daisy Noemi
dc.date.accessioned2024-09-19T22:21:09Z
dc.date.available2024-09-19T22:21:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149227
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo de desarrollo sostenible, explorar la relación entre los procesos administrativos en la mesa de partes del organismo judicial y su contribución al fortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadanía. Asimismo, se buscó determinar la influencia de los procesos administrativos en la calidad de atención en mesa de partes en un organismo judicial, Lambayeque, 2024. Fue una investigación básica, con diseño no experimental, nivel explicativo causal y enfoque cuantitativo. La población fueron 350 empleados y la muestra 184 empleados escogidos mediante el muestro probabilístico aleatorio simple. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los hallazgos descriptivos indicaron que los procesos administrativos se hallan en nivel regular con 66,8% y la calidad de atención en nivel medio con 46,2%. Los hallazgos inferenciales indicaron que los procesos administrativos explican el 78.9% de la variabilidad en la calidad de atención en mesa de partes. El valor del Chi-cuadrado es 1.327 y el valor p es .000, inferior a 0.05. Por lo tanto, existe una influencia de los procesos administrativos en la calidad de atención en la mesa de partes de un organismo judicial en Lambayeque, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de documentoses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectRegistro de archivoses_PE
dc.titleProcesos administrativos y su influencia en la calidad de atención en mesa de partes en un organismo judicial, Lambayeque, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni09448538
renati.advisor.dni09967131
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-6982es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3409-6237es_PE
renati.author.dni41940618
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRodas Garcia, Jesselle Roxana
renati.jurorOrellana Hoyos, Nestor Enrique
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess