Control interno y calidad de servicios públicos en Electrocentro, Huánuco - 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio contribuye al Desarrollo Sostenible 17, está enfocado a una visión de metas
compartidas que contribuyan a nuestra sociedad con el fin de conseguir mejoras. El
trabajo de investigación titulado " Control interno y calidad de servicios públicos en
Electrocentro, Huánuco - 2024" aborda el problema de: ¿Qué relación existe entre el
control interno y la calidad de servicios públicos en Electrocentro, Huánuco - 2024?.
El objetivo principal es determinar la relación que existe entre el control interno y la
calidad de servicios públicos en Electrocentro, Huánuco - 2024. Para el logro de los
objetivos se empleó el método científico, un enfoque cuantitativo y el tipo de
investigación fue correlacional. La investigación incluyó a 75 empleados y se utilizó el
estadístico Rho de Spearman para probar la hipótesis. El Alpha de Cronbach
corroboró la validez de los instrumentos. El análisis concluye que las variables
estudiadas tienen una relación directa y significativa, como lo demuestra el estadístico
Rho de Spearman, que fue de 0,815. Se recomienda fortalecer, mejorar e
implementar los procesos de control interno en Electrocentro para garantizar y
mantener altos estándares de calidad en la prestación de servicios públicos.
Colecciones
- Ate [794]