dc.contributor.advisor | Sánchez Díaz, Sebastián | |
dc.contributor.advisor | Narvaez Aranibar, Teresa | |
dc.contributor.author | Reyna Balvin, Jessica Marysol | |
dc.date.accessioned | 2024-09-23T16:01:43Z | |
dc.date.available | 2024-09-23T16:01:43Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149345 | |
dc.description.abstract | La investigación presentada tuvo como objetivo general Revelar cómo se
desarrolla la Inversión pública en la calidad educativa y cierre de brechas en una
I.E. de San Juan de Lurigancho, 2024. El estudio se elaboró con un enfoque
cualitativo de tipo básico y utilizó como diseño de investigación el estudio
fenomenológico descriptivo, cuyo escenario fue una institución educativa de lima
siendo la técnica utilizada una entrevista semiestructurada y el instrumento un
guion de 15 preguntas, aplicada a 05 participantes. Como resultado se
observaron 7 coeficientes de co-ocurrencia cuyos valores fueron de 0.91, 0.67,
0.62, 0.42 y 0.42. que están asociadas a las siete subcategorías previamente
planteadas: Capacitación del recurso humano, infraestructura, equipamiento y
tecnología, gestión estratégica, formación integral, soporte y recursos para los
procesos pedagógicos y resultados, confirmándose lo formulado para dichas
subcategorías, lo que evidencia que la categoría: Inversión pública calidad
educativa y cierre de brechas, hay una problemática significativa relacionada con
la falta de construcción y seguridad en la infraestructura, implementación y
mejora, evaluación participativa del aprendizaje en los servicios ofrecidos a los
estudiantes. Todo esto se debe a la falta de Inversión pública en calidad
educativa y cierre de brechas en la institución seleccionado. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Infraestructura educativa | es_PE |
dc.subject | Brechas educativas | es_PE |
dc.subject | Educación inclusiva | es_PE |
dc.subject | Distribución de inversión | es_PE |
dc.subject | Equipamiento educativo | es_PE |
dc.title | Inversión pública en la calidad educativa y cierre de brechas en una I.E. de San Juan de Lurigancho, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09834807 | |
renati.advisor.dni | 10122038 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0099-7694 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4906-895X | es_PE |
renati.author.dni | 40038300 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Horna Rubio, Abraham Josue | |
renati.juror | Narvaez Aranibar, Teresa | |
renati.juror | Sanchez Diaz, Sebastian | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |