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dc.contributor.advisorAncaya Martínez, María Del Carmen Emilia
dc.contributor.advisorCórdova García, Ulises
dc.contributor.authorQuiña Quispe, Elizabeth
dc.date.accessioned2024-09-23T16:09:43Z
dc.date.available2024-09-23T16:09:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149348
dc.description.abstractEl estudio contribuye al Objetivo de Desarrollo Sostenible 17, que fomenta alianzas estratégicas entre diversos actores, como instituciones gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, empresas privadas y la comunidad local, para alcanzar metas comunes. El objetivo principal del estudio es determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en una empresa de saneamiento del Valle del Mantaro, 2024. Se utilizó un enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental de corte transversal de alcance correlacional. Se recopiló información mediante encuestas a 383 usuarios de una EPS del Valle del Mantaro. Los resultados revelan que la gestión administrativa tiene un impacto significativo y directo en la calidad del servicio proporcionado a los usuarios, con un coeficiente de correlación de 0.784 y una significancia estadística de 0.000. Además, se encontró que las fases de la gestión administrativa, como el planeamiento, la dirección y el control, afectan significativamente la calidad del servicio, con coeficientes de correlación de 0.752, 0.799 y 0.786 respectivamente; la organización mostró una incidencia directa y baja, con un coeficiente de correlación de 0.32; en cada caso se obtuvo una significancia estadística de 0.000, Todas estas fases son cruciales para mejorar sustancialmente los resultados de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectDirecciónes_PE
dc.subjectPlaneamientoes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio de una empresa prestadora de servicio de saneamiento del Valle del Mantaro, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni10352960
renati.advisor.dni06658910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4204-1321es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0931-7835es_PE
renati.author.dni40977023
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGonzales Huaytahuilca, Roxana Beatriz
renati.jurorCordova Garcia, Ulises
renati.jurorAncaya Martinez, Maria Del Carmen Emilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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