Marketing Digital y posicionamiento estratégico de los exportadores de Pisco artesanal de la Provincia De Cañete-Lunahuaná en el mercado estadounidense 2008-2014
Date
2015Metadata
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El objetivo de esta investigación fue dar determinar la relación que existe entre el
marketing digital y el posicionamiento estratégico de los exportadores de pisco
artesanal de la provincia de Cañete- Lunahuaná al mercado estadounidense
2008-2014. El marketing digital es una herramienta que actualmente utilizan las
grandes y pequeñas empresas, por ser una herramienta rentable y porque ayuda
tener un mejor posicionamiento de su marca en el mercado como en el
consumidor.
Para obtener los resultados hemos utilizado el método estadístico ya que nos
permitió recopilar datos (a través de la observación o la experimentación)
organizar los datos (a través de cuadros o clasificaciones) presentar los datos (a
través de gráficos de línea, gráficos en barra, grafico circulares), describir los
datos (a través de número estadístico, estimación de líneas, pruebas de
hipótesis).
La principal conclusión que arribamos fue que la relación que existe entre el
marketing digital y el posicionamiento estratégico de los exportadores de pisco
artesanal de la provincia Cañete- Lunahuaná en el mercado Estadounidense
2008-2014 es significativa.
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- Lima Norte [1320]
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