Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlva Galarreta, Mirko Juan Jose
dc.contributor.authorPineda Flores, Arturo
dc.contributor.authorQuispe Pancorbo, Walter
dc.date.accessioned2024-09-24T13:41:54Z
dc.date.available2024-09-24T13:41:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149467
dc.description.abstractLos resultados de este estudio indican una preocupante tendencia de insatisfacción por parte de las usuarias en relación con la calidad de atención y la confiabilidad del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de Huanta en los años 2020, 2021 y 2022. Los hallazgos destacan la necesidad urgente de mejorar la calidad de los servicios y la confiabilidad del CEM para garantizar un apoyo efectivo y satisfactorio a las mujeres que buscan ayuda. Se observa que la información proporcionada por el CEM ha disminuido constantemente en la percepción positiva de las usuarias, y el cumplimiento de las promesas hechas por la institución es motivo de preocupación. La percepción sobre las condiciones de seguridad y legitimidad en las intervenciones también es problemática, al igual que la relación con las autoridades judiciales y la veracidad en los procesos. En cuanto a la capacidad de respuesta, se observan problemas en la celeridad de la respuesta y en la oportunidad de las consultas, lo que indica una necesidad de mejorar la eficiencia en la atención. En cuanto a la capacidad profesional, las usuarias muestran insatisfacción en la capacidad jurídica de los profesionales y en la orientación proporcionada por el personal administrativo. Finalmente, en términos de transparencia y acceso, se encuentran preocupaciones en la percepción de la transparencia en la tramitación de casos, la calidad de la información recibida, la experiencia durante las entrevistas y el cumplimiento de normas de seguridad. Es importante destacar que estos resultados muestran similitudes y diferencias con otros estudios similares realizados en diferentes contextos, lo que sugiere que la calidad de atención y la satisfacción del usuario pueden variar según la ubicación y las circunstancias específicas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectViolencia contra la mujeres_PE
dc.subjectFeminicidioes_PE
dc.subjectAbuso físicoes_PE
dc.subjectPsicológicoes_PE
dc.subjectGrado de satisfacción de usuariases_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleLos efectos y falencias de los operadores al resolver casos de violencia contra la mujer en Huanta – Ayacucho 2020-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerecho de Familia, Derechos Reales, Contratos y Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual y Resolución de Conflictoes_PE
renati.advisor.dni32915659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8211-1705es_PE
renati.author.dni28602246
renati.author.dni28602341
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorPariona Martinez, Jose Jesus
renati.jurorCruz Marmillo, Carlos Augusto
renati.jurorAlva Galarreta, Mirko Juan Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess