Mostrar el registro sencillo del ítem
El compromiso institucional y su relación con la satisfacción estudiantil en la Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía”, Bagua – 2019
dc.contributor.advisor | Heredia Llatas, Flor Delicia | |
dc.contributor.author | Zarate Iman, Angel Daniel | |
dc.date.accessioned | 2024-09-24T14:28:28Z | |
dc.date.available | 2024-09-24T14:28:28Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149482 | |
dc.description.abstract | La finalidad de haber realizado esta investigación ha sido determinar cuánto ha sido el nivel de compromiso institucional del personal tanto docente como administrativo de la Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía”, así como determinar la influencia en la satisfacción de los estudiantes, teniendo como valor que se ha investigado en una Universidad Nacional Intercultural que ha sido recientemente licenciada por la SUNEDU, tiene como oportunidad que su potencial mercado son los jóvenes de las provincia de Bagua, Utcubamba, Jaén y Condorcanqui, así como su plana docente es nueva habiendo una relación en el comportamiento afectivo, normativo y continuo y/o calculativo del personal administrativo y docente, lo cual influye en la satisfacción de los beneficiarios. El compromiso e involucramiento de los docentes, determinan que a través del tiempo, pueda perdurar e incrementar el prestigio y reconocimiento de la institución, consiguiéndose de esta forma un compromiso institucional y así lograr una mejor integración educativa, para lograr satisfacción de sus estudiantes, los cuales pertenecen a diferentes culturas como awajum y wanpis, para que puedan lograr ser profesionales exitosos, conservando sus costumbres y mantener un alto grado de satisfacción de la vida. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Compromiso afectivo | es_PE |
dc.subject | Compromiso normativo | es_PE |
dc.subject | Compromiso calculativo | es_PE |
dc.subject | Continuo compromiso institucional | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del estudiante | es_PE |
dc.title | El compromiso institucional y su relación con la satisfacción estudiantil en la Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía”, Bagua – 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 41365424 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6260-9960 | es_PE |
renati.author.dni | 41540184 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Soto, Víctor Augusto | |
renati.juror | Callao Alarcón, Marcelino | |
renati.juror | Heredia Llatas, Flor Delicia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [2192]