Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGodoy Caso, Juan
dc.contributor.advisorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
dc.contributor.authorSolano Gallegos, Rosa Kathiuska Alejandra
dc.date.accessioned2024-09-25T16:03:05Z
dc.date.available2024-09-25T16:03:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149646
dc.description.abstractEl presente trabajo sostuvo como base el objetivo N° 4 de desarrollo sostenible, de manera que va a garantizar una educación inclusiva de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos, basándose en ello, la investigación precisa determinar la conexión entre las tecnologías de la información y comunicación y el desempeño docente en instituciones educativas públicas de Ate en el año 2024, el tipo de investigación que utilicé es básica, de enfoque cuantitativo, la población de estudio estuvo constituida por 60 maestros de la institución educativa “Manuel Gonzáles Prada”, obteniendo un muestreo. En esa misma línea, los instrumentos que se emplearon fue el cuestionario en escala de Likert para las variables de dicho estudio; los instrumentos aplicados fueron sujetados al análisis correspondiente de confiabilidad y validez. La técnica destinada para la recolección de información es el cuestionario el cual fue verificado a través de un juicio de expertos, tras aplicar la prueba a los 60 participantes, se obtuvo un coeficiente alfa de Cronbach de 0,926, lo cual indica que el instrumento utilizado tiene una alta fiabilidad entre las tecnologías de la información y comunicación y el desempeño docente en las instituciones educativas públicas de Ate en el año 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizaje.es_PE
dc.titleTecnologías de la información y comunicaciones y el desempeño docente en instituciones educativas públicas del distrito de Ate, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni43297741
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3011-7245es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni70186291
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli del Carmen
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess