La calidad de servicio y posicionamiento de un instituto técnico, Los Olivos, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este estudio fue explorar la relación entre la calidad del servicio y el
posicionamiento de un Instituto Técnico en Los Olivos, 2024. Utilizando una
metodología cuantitativa y descriptiva, se desarrolló un plan para mejorar la calidad
del servicio con el fin de fortalecer el posicionamiento del instituto. Se encuestaron a
196 de los 400 estudiantes del instituto, utilizando cuestionarios validados por tres
expertos. Los resultados mostraron que el 8.7% de los estudiantes percibió un alto
nivel de seguridad en los colaboradores, y un 59.3% consideró que esta percepción
había contribuido significativamente al posicionamiento del instituto. La conclusión
fue clara: mejorar la calidad del servicio educativo puede incrementar el
posicionamiento del instituto. Además, en línea con el Objetivo de Desarrollo
Sostenible (ODS) 8 de la ONU, que promueve el crecimiento económico inclusivo
y sostenible, este estudio resalta la importancia de ofrecer una educación de
calidad. Mejorar los servicios educativos no solo fortalece la reputación del
instituto, sino que también contribuye a la creación de empleo decente y al
crecimiento económico, beneficiando tanto a los estudiantes como a la comunidad
en general.
Colecciones
- Lima Norte [976]