Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoran Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorSan Martin Rios, Juana Tatiana
dc.date.accessioned2024-09-30T15:33:04Z
dc.date.available2024-09-30T15:33:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149939
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la satisfacción con el servicio de la telesalud en el bienestar subjetivo de los usuarios en un puesto de salud de Otuzco. Responde al ODS 3 “salud y bienestar” y el ODS 10 “reducción de desigualdades”, ya que la telesalud contribuye a reducir las inequidades y desigualdades sanitarias, por medio del acceso a la atención oportuna y de calidad, logrando mejorar el bienestar, generando así mayor satisfacción y experiencia positiva en la vida. Para ello el estudio adoptó una metodología de tipo básico con enfoque cuantitativo, empleando un diseño no experimental, transversal y correlacional causal; teniendo como muestra 121 usuarios mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, cuyos datos se recolectaron con los instrumentos de “Escala para evaluar la calidad de la atención en el servicio de telesalud” y la “Escala de bienestar subjetivo (EBS-20)”. Resultando que el 72% de los usuarios se encuentran satisfechos con el servicio de telesalud y el 69% de ellos presentan un adecuado nivel de bienestar subjetivo, concluyendo que la satisfacción con el servicio de telesalud influye en un 45.5% sobre del bienestar subjetivo de los usuarios en un puesto de salud de Otuzco, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBienestar subjetivoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad de vidaes_PE
dc.titleSatisfacción con el servicio de telesalud en el bienestar subjetivo de usuarios en un puesto de salud de Otuzco, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni20045894
renati.advisor.dni28284526
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009–0007–1597-2266es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0268-3250es_PE
renati.author.dni70907285
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMarcas Campos, Jaime Cesar
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.jurorVega Guevara, Miluska Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess