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dc.contributor.advisorPasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.authorFustamante Jara, Carlos Joel
dc.date.accessioned2024-10-01T14:10:07Z
dc.date.available2024-10-01T14:10:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150046
dc.description.abstractLa presente investigación aborda la temática de "Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente" enfocándose en la empresa Marnevela ubicada en el distrito de Miraflores durante el año 2023, donde el objetivo principal fue el de analizar la correlación entre la satisfacción del cliente y la calidad de servicio en dicha empresa. La metodología adoptada para este estudio es de tipo básica, con un diseño no experimental descriptivo y correlacional. Se ha empleado un enfoque detallado para evaluar la relación entre la calidad de servicio ofrecida por Marnevela y la satisfacción experimentada por sus clientes durante el año en curso. La recopilación de datos se ha llevado a cabo mediante métodos cuantitativos, utilizando encuestas y análisis de datos estadísticos. Se ha prestado especial atención a las diferentes dimensiones como la empatía fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta y elementos tangibles que podrían influir en la satisfacción del cliente. La relevancia de estos hallazgos se extiende más allá de una simple evaluación; se espera que sirvan como punto de partida para la formulación de recomendaciones prácticas. En este sentido, se buscará proporcionar a la empresa Marnevela una guía estratégica basada en datos concretos. Se explorarán posibles estrategias para mejorar la calidad de servicio, considerando la importancia de factores como la comunicación efectiva, la personalización de servicios y la adaptación a las expectativas cambiantes del cliente. Además, se abordarán aspectos específicos que puedan haber surgido durante el análisis de datos, destacando oportunidades para implementar cambios significativos. Estas recomendaciones no solo se orientarán hacia la optimización de procesos internos, sino también hacia la creación de experiencias más positivas y memorables para los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectExperiencia del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Marnevela, distrito de Miraflores, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07903350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1005-0848es_PE
renati.author.dni74944166
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Orlando Juan
renati.jurorLeiva Tarazona, Armando
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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