Show simple item record

dc.contributor.advisorMoran Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.advisorGonzalez Gonzalez, Dionicio Godofredo
dc.contributor.authorHernandez Arones, Emily Pamela
dc.date.accessioned2024-10-01T15:24:21Z
dc.date.available2024-10-01T15:24:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150066
dc.description.abstractLa presente investigación se relaciona al objetivo del desarrollo sostenible (ODS) 3 de la salud y bienestar, que garantiza y asegura una vida sana a todas las personas. Es así que mi tesis tuvo como objetivo principal determinar la influencia de competencias gerenciales en la calidad de atención del personal de enfermería de un policlínico policial de Ica, 2024. La metodología usada fue de: Nivel correlacional causal, Tipo básica, No experimental con enfoque cuantitativo y de corte transversal. Teniendo como muestra a 70 enfermeras con resultados que demostraron que un 68.6% tienen un nivel eficiente en competencias gerenciales seguido de 31.4% regulares. en cuanto a calidad de atención 62.9% del personal de enfermería opino que fue buena, el 37.1%indico que es regular. Por ello decimos que, si existió un nivel eficiente en competencias gerenciales y mayormente fue buena la calidad de atención, según datos del Pseudo R2 se observó que las competencias gerenciales influyen en la calidad de atención con 61.1%, en manejo personal con 29.8%, manejo de acción 20.2%, manejo de entorno 46.8%, manejo interpersonal 35.6% y manejo de influencia con 42.6% por lo que se demostró que si existe influencia en cada dimensión de las Competencias Gerenciales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectCompetencias gerencialeses_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.titleCompetencias gerenciales en la calidad de atención del personal de enfermería de un policlínico policial de Ica, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.dni17889722
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7518-1200es_PE
renati.author.dni47522431
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorTorres Oporto, Hector Manuel
renati.jurorGonzales Gonzales, Dionicio Godofredo
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess