Gestión administrativa y satisfacción del usuario del Programa de Complementación Alimentaria de una municipalidad provincial en Apurímac, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS)ciudades y comunidades
sostenibles, esta investigación tuvo como propósito conocer la relación que existe
entre la gestión administrativa y satisfacción del usuario del Programa
Complementario Alimentaria. Fue una investigación de tipo básica, con enfoque
cuantitativo, no experimental transversal y correlacional. La población y muestra
estuvo conformada por 292 usuarios del PCA, de quienes se obtuvo la información
aplicando la encuesta y el cuestionario, los mismos que fueron validados por jueces
expertos y con un nivel alto de coeficiente de confiabilidad. Los resultados del análisis
de estadística descriptiva indican que el 86% de los encuestados perciben a la
satisfacción de usuario como alto, mientras que el 88.4% manifiesta que la gestión
administrativa también es alta. Respecto a los resultados de estadística inferencial,
se confirmó que existe relación entre las variables, se puede observar que Rho de
Spearman con 0.926 representa una positiva correlación muy alta, es decir, mientras
mejore la gestión administrativa, también mejorará la satisfacción del usuario.
Colecciones
- Lima Norte [7382]