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dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorFlores Preciado, Fatima del Carmen
dc.date.accessioned2024-10-01T17:38:46Z
dc.date.available2024-10-01T17:38:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150109
dc.description.abstractLa investigación está alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4, que tiene como meta proporcionar una educación inclusiva, equitativa y de alta calidad, tuvo como objetivo determinar el efecto del uso de canciones infantiles para fortalecer la creatividad en niños del nivel inicial de un centro educativo de Tumbes, 2024. La fundamentación teórica para la variable Creatividad está basada en los aportes de Torrance (1969) y para la variable canciones infantiles se empleó la teoría de Feierabend (2003). El estudio fue de enfoque cuantitativo, diseño experimental, alcance pre-experimental y de tipo aplicada. Los resultados mostraron que uso de canciones infantiles muestra una mejora significativa en la creatividad de los niños en el nivel inicial, con una significancia estadística de 0,000, inferior al umbral del 5%, en una Institución de Tumbes, 2024. Este impacto positivo se refleja en el incremento de la proporción de niños que alcanzaron niveles de creatividad media alta y alta en el postest, en contraste con los niveles observados en el pretest, lo que evidencia la efectividad de las canciones infantiles para fomentar el desarrollo general de la creatividad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectMúsicaes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleCanciones infantiles para fortalecer la creatividad en niños del nivel inicial de un centro educativo de Tumbes, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.author.dni73941746
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPuicón Llontop, Víctor Enrique
renati.jurorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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