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dc.contributor.advisorLiendo Arevalo, Milner David
dc.contributor.authorOrtega Roque, Adrian Arturo
dc.date.accessioned2024-10-01T20:38:23Z
dc.date.available2024-10-01T20:38:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150136
dc.description.abstractEl proyecto de investigación se enfoca en desarrollar una herramienta de tecnología avanzada e innovadora utilizando realidad aumentada (RA) para identificar los estilos de aprendizaje en niños de 3 a 5 años. La problemática radica en la limitación de las metodologías educativas convencionales para abordar los diferentes estilos de aprendizaje a una temprana edad, es decir, se debe capacitar a los docentes para que pueda llegar a cada uno de ellos a través de las herramientas tecnológicas actuales. Utilizando una herramienta de RA, permite personalizar las estrategias pedagógicas de los docentes de la Educación de la Primera Infancia. El objetivo de esta investigación es determinar como la realidad aumentada impacta en el proceso de aprendizaje en niños de educación inicial. El enfoque metodológico seleccionado es de tipo aplicada, con una metodología cuantitativa y diseño pre experimental.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología Avanzadaes_PE
dc.subjectEducación de la Primera Infanciaes_PE
dc.subjectTecnología educacionales_PE
dc.titleIdentificación de estilo de aprendizaje con realidad aumentada para niños de inicial 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni00792777
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7665-361Xes_PE
renati.author.dni72393741
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorHilario Falcon, Francisco Manuel
renati.jurorRoman Nano, Franklin Rodolfo
renati.jurorLiendo Arevalo, Milner David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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