Identificación de estilo de aprendizaje con realidad aumentada para niños de inicial 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proyecto de investigación se enfoca en desarrollar una herramienta de tecnología
avanzada e innovadora utilizando realidad aumentada (RA) para identificar los estilos de
aprendizaje en niños de 3 a 5 años. La problemática radica en la limitación de las metodologías
educativas convencionales para abordar los diferentes estilos de aprendizaje a una temprana
edad, es decir, se debe capacitar a los docentes para que pueda llegar a cada uno de ellos a
través de las herramientas tecnológicas actuales. Utilizando una herramienta de RA, permite
personalizar las estrategias pedagógicas de los docentes de la Educación de la Primera Infancia.
El objetivo de esta investigación es determinar como la realidad aumentada impacta en el proceso
de aprendizaje en niños de educación inicial. El enfoque metodológico seleccionado es de tipo
aplicada, con una metodología cuantitativa y diseño pre experimental.
Colecciones
- Lima Norte [1440]