Cultura tributaria en los influencers – Revisión de Literatura
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación con el título “Cultura tributaria en los influencers”,
la cultura tributaria tiene un nivel de información baja hacia los influencers, por esto
mismo algunos llegan a generar un incumplimiento en el pago de sus impuestos. Solo
una pequeña cantidad de ellos pagas sus tributos. Y con esto se quiere lograr que no
tengan una desinformación tributaria, por ende, quieren implementar que ellos se
legalicen. La metodología es cuantitativa, descriptiva, no experimental. Se mantendrá
un buen manejo de la información que se llevó en la investigación de la variable, a
través de tesis, artículos, revistas científicas y otras fuentes de información que sea
precisa para complementar este trabajo de investigación. Como resultado se obtuvo
una relación con el tema propuesto. Se buscarán en algunas plataformas confiables
Scielo, Scopus, ProQuest, Myloft y Google académico. En este trabajo de
investigación se ha considerado la ODS de Trabajo decente y Crecimiento
económico.
Colecciones
- Lima Norte [3376]