Show simple item record

dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorCarhuas Lara, Carmen Dina
dc.date.accessioned2018-06-22T18:47:02Z
dc.date.available2018-06-22T18:47:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15013
dc.description.abstractA continuación se presenta una síntesis de la investigación “Comunicación del profesional de enfermería y satisfacción del usuario de crecimiento y desarrollo del Centro Materno Villa los Reyes Callao, 2016”. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la asociación entre la comunicación y satisfacción del usuario en consultorio. La investigación es de tipo, descriptivo causal asociativo y el diseño utilizado es no experimental, de corte transversal, la muestra fue de 60 usuarios del consultorio del Centro Materno Villa los Reyes. Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos de la variable comunicación del profesional de enfermería y satisfacción del usuario de crecimiento y desarrollo del Centro Materno Villa los Reyes; se realizó la confiabilidad de las dos encuestas. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 23) y Alpha de Cronbach. Realizado el análisis descriptivo y la asociación a través del chi cuadrado, con un resultado de chi =0,026, interpretándose como moderada relación entre las variables, con una ρ = 0.00 (p < 0.05), con el cual se rechaza la hipótesis nula por lo tanto los resultados señalan que existe asociación significativa entre la variable1 comunicación del profesional de enfermería y variable 2 de satisfacción del usuario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComunicación del Profesional de Enfermeríaes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectCrecimientoes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.titleComunicación del profesional de Enfermería y satisfacción del usuario del Centro Materno Villa los Reyes Callao, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess