Gobierno digital y calidad de servicios en los usuarios en una institución gubernamental del Callao 2024
Fecha
2024Metadatos
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El estudio aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) Trabajo decente y
crecimiento económico, esta investigación tuvo como propósito conocer la relación
que existe el gobierno digital y la calidad de servicios en los trabajadores de una
institución gubernamental. Fue una investigación de tipo básica, con enfoque
cuantitativo, no experimental transversal y correlacional. La población y muestra
estuvo conformada por 130 trabajadores del área de desarrollo social en una
institución gubernamental, de quienes se obtuvo la información aplicando la
encuesta y el cuestionario, los mismos que fueron validados por jueces expertos y
con un nivel alto de coeficiente de confiabilidad. Los resultados del análisis de
estadística descriptiva indican que el 61% de los encuestados perciben al gobierno
digital con un nivel deficiente, asimismo, en cuanto a la calidad de servicios, un 51%
lo define como deficiente. Respecto a los resultados de estadística inferencial, se
confirmó que existe relación entre las variables, se puede observar que Rho de
Spearman con 0.568 representa una positiva correlación y moderada, es decir,
mientras mejore el gobierno digital, también mejorará la calidad de servicios en esta
institución gubernamental.
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