dc.contributor.advisor | García Tarazona, José Omar | |
dc.contributor.author | Silva Romero, Marleni Ana | |
dc.date.accessioned | 2018-06-22T20:20:46Z | |
dc.date.available | 2018-06-22T20:20:46Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15018 | |
dc.description.abstract | La investigación, que se ha titulada Beneficios del juego libre en los sectores, desde las
percepción docente en la I.E.I. N.° 70 María Montessori, tiene como objetivo describir los
bbeneficios del juego libre en los sectores, desde las percepción docente en la I.E.I. N.° 70
María Montessori, Ventanilla 2016.
En lo que respecta a lo metodológico, se planteó en esta tesis un enfoque
cuantitativo. En la tipología, fue una básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo.
El diseño de la investigación ha sido el Descriptivo Simple. La población fue de 26
docentes y la muestra fue censal conformada por los 26 docentes de la I.E.I. N.° 70
María Montessori.
Las técnicas que se aplico fue la encuesta conformada por un cuestionario en la
escala de respuesta Likert, como instrumento fue un cuestionario. La confiabilidad de los
instrumentos fue altamente confiable con el 0,780. Entre Los resultados de los datos de la
muestra que, el 11,5 % de los docentes consideran que el juego libre es beneficioso en un
nivel leve, el 53,8 % moderado y el 34,6 % en un nivel óptimo. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Juego libre | es_PE |
dc.subject | Construcción | es_PE |
dc.subject | Hogar | es_PE |
dc.subject | Música | es_PE |
dc.subject | Ciencia | es_PE |
dc.subject | Arte | es_PE |
dc.subject | Biblioteca | es_PE |
dc.title | Beneficios del juego libre en los sectores, desde la percepción docente en la Institución Educativa Inicial N.º 70 María Montessori, Ventanilla, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |