Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorContreras Rivera, Robert Julio
dc.contributor.advisorVillegas Rivas, Danny Alberto
dc.contributor.authorRayme Molina, Teresa
dc.date.accessioned2024-10-02T17:55:10Z
dc.date.available2024-10-02T17:55:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150281
dc.description.abstractEl objetivo general de este estudio fue determinar la influencia de las políticas públicas educativas en la enseñanza virtual, la pedagogía, la conectividad y la infraestructura en una institución superior pública de Cusco en 2024. Se adoptó una metodología cuantitativa no experimental, descriptiva y correlacional. Se recolectaron datos de 134 casos a través de encuestas y análisis de correlación. Los resultados mostraron una influencia significativa de las políticas públicas educativas en la enseñanza virtual, con una correlación positiva de 0.633 (p < 0.05). Además, se encontró una correlación positiva de 0.455 (p < 0.05) entre las políticas públicas educativas y la pedagogía. En cuanto a la conectividad, la correlación positiva fue de 0.234 (p < 0.05), lo que sugiere una influencia moderada de las políticas públicas en este aspecto. Finalmente, se observó una correlación positiva de 0.582 (p < 0.05) entre las políticas públicas educativas y la infraestructura. En conclusión, el estudio subraya la importancia de las políticas públicas educativas en diversos aspectos del entorno educativo. Las mismas que, bien diseñadas y ejecutadas no solo mejoran la enseñanza virtual, sino que también tienen un impacto positivo en la pedagogía, la conectividad y la infraestructura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPolíticas públicas educativases_PE
dc.subjectEnseñanza virtuales_PE
dc.subjectInfraestructura educativaes_PE
dc.titlePolíticas públicas educativas y su influencia en la enseñanza virtual en una institución superior pública, Cusco 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni09961475
renati.advisor.dni03066317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3188-3662es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8651-1367es_PE
renati.author.dni23838025
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMoreno Azaña, Raquel Lizet
renati.jurorVillegas Rivas, Danny Alberto
renati.jurorContreras Rivera, Robert Julio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess