Mostrar el registro sencillo del ítem
Políticas públicas educativas y su influencia en la enseñanza virtual en una institución superior pública, Cusco 2024
dc.contributor.advisor | Contreras Rivera, Robert Julio | |
dc.contributor.advisor | Villegas Rivas, Danny Alberto | |
dc.contributor.author | Rayme Molina, Teresa | |
dc.date.accessioned | 2024-10-02T17:55:10Z | |
dc.date.available | 2024-10-02T17:55:10Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150281 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de este estudio fue determinar la influencia de las políticas públicas educativas en la enseñanza virtual, la pedagogía, la conectividad y la infraestructura en una institución superior pública de Cusco en 2024. Se adoptó una metodología cuantitativa no experimental, descriptiva y correlacional. Se recolectaron datos de 134 casos a través de encuestas y análisis de correlación. Los resultados mostraron una influencia significativa de las políticas públicas educativas en la enseñanza virtual, con una correlación positiva de 0.633 (p < 0.05). Además, se encontró una correlación positiva de 0.455 (p < 0.05) entre las políticas públicas educativas y la pedagogía. En cuanto a la conectividad, la correlación positiva fue de 0.234 (p < 0.05), lo que sugiere una influencia moderada de las políticas públicas en este aspecto. Finalmente, se observó una correlación positiva de 0.582 (p < 0.05) entre las políticas públicas educativas y la infraestructura. En conclusión, el estudio subraya la importancia de las políticas públicas educativas en diversos aspectos del entorno educativo. Las mismas que, bien diseñadas y ejecutadas no solo mejoran la enseñanza virtual, sino que también tienen un impacto positivo en la pedagogía, la conectividad y la infraestructura. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Políticas públicas educativas | es_PE |
dc.subject | Enseñanza virtual | es_PE |
dc.subject | Infraestructura educativa | es_PE |
dc.title | Políticas públicas educativas y su influencia en la enseñanza virtual en una institución superior pública, Cusco 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09961475 | |
renati.advisor.dni | 03066317 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3188-3662 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8651-1367 | es_PE |
renati.author.dni | 23838025 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Moreno Azaña, Raquel Lizet | |
renati.juror | Villegas Rivas, Danny Alberto | |
renati.juror | Contreras Rivera, Robert Julio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [7382]