Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorAltafulla Peralta, Maritza Jacqueline
dc.date.accessioned2024-10-02T19:52:29Z
dc.date.available2024-10-02T19:52:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150296
dc.description.abstractLa tesis denominada “Análisis de la educación positiva en el aprendizaje de los niños de un centro de desarrollo infantil Guayas, 2024”, en el que se centra el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 enfocado una educación equitativa, calidad y pertinente. Tuvo como propósito fundamental Analizar la influencia de la educación positiva en el aprendizaje de los niños de un centro de desarrollo infantil; del que su metodología se centró en una investigación básica, de enfoque cualitativo, con un diseño fenomenológico para comprender las experiencias de cada docente con relación a una enseñanza positiva y contaba como población de cinco educadores que forman parte de este centro infantil; como tal, la técnica empleada fue la entrevista y el instrumento un cuestionario conformado por 20 ítems. El resultado obtenido fue que dentro de las categorías emociones positivas, compromiso, relaciones positivas, significativo y logros se manifestaron las habilidades, aprendizaje, capacidad, autonomía y confianza para que el escolar genere un conocimiento innovador y no tradicional. Lo que se concluye, la educación positiva influye en el aprendizaje del educando mediante subcategorías que permiten fortalecer las competencias, desarrollar destrezas, lograr los objetivos, saberes significativos y relaciones sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectInfantees_PE
dc.titleAnálisis de la Educación Positiva en el aprendizaje de los niños de un centro de desarrollo infantil Guayas,2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.author.pasaporteA8535786
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPuicón Llontop, Victor Enrique
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess