Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Atuncar, Giancarlo
dc.contributor.authorVigo Marchan, Agustin Junior
dc.date.accessioned2024-10-02T20:42:36Z
dc.date.available2024-10-02T20:42:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150318
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera las aplicaciones con la tecnología de realidad aumentada aportan para la calidad de atención al cliente en la empresa DIWORK S.A.C. Se realizó una investigación de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y fue de diseño pre experimental. La población tomada fue de 6 registros los cuales representan 6 semanas, tomando como muestra la misma población. Como técnica de recolección de datos se utilizó el análisis documental o fichaje y como instrumento se empleó la ficha de registro. Como resultados de la investigación se evidencio un incremento respecto a la tasa de clientes fidelizados al inicio de la investigación el cual era de de un 22,83% y después de la implementación fue de 39,16%, obteniendo un aumento del 15,33%. Así mismo se obtuvo un incremento respecto al porcentaje de clientes satisfechos al inicio de la investigación el cual fue de 28% y después de la implementación el cual fue de 55,17%, evidenciando un incremento de 27.17%. Por último, el indicador de crecimiento de ventas obtuvo un incremento del 2,5%, el cual al inicio de la investigación fue de 8% y después de implementada la aplicación fue de un 10,5%.En conclusión la aplicación aporta de manera positiva respecto a la fidelidad de clientes, satisfacción de clientes y crecimiento de ventas. Recomendando actualizar la aplicación utilizando mayor cantidad de tecnologías con realidad aumentada, para así ofrecerle al usuario una experiencia más inmersiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAplicación móviles_PE
dc.subjectRealidad aumentadaes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleAplicación de realidad aumentada para la calidad de atención al cliente aplicada a la empresa DIWORK S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni41488834
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9842-7317es_PE
renati.author.dni72929796
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorChavez Pinillos, Frey Elmer
renati.jurorCabana Caceres, Maritza Raquel
renati.jurorSanchez Atuncar, Giancarlo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess