Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotero Montero, Santos Alberto
dc.contributor.authorCunza Saco, Victor Benjamin
dc.date.accessioned2024-10-03T20:46:07Z
dc.date.available2024-10-03T20:46:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150484
dc.description.abstractLa presente investigación se planteó como objetivo general establecer la relación entre gestión administrativa y calidad de servicio en las instituciones educativas públicas de la Red 14 - Ugel 02, 2020. Para tal efecto, la metodología fue de enfoque cuantitativo, no experimental, transversal y correlacional. Se aplicó una encuesta empleando como instrumento un cuestionario de preguntas relacionadas a las variables de investigación. Acerca de los resultados descriptivos se tiene que en cuanto a la variable gestión administrativa el 65% de los encuestados afirma que es de nivel medio y en la variable calidad de servicio el 92.5% afirma que es de nivel medio. Así también, los resultados inferenciales señalan que la relación entre gestión administrativa y calidad de servicio es positiva meda de 0.355 y el p-valor fue de 0.001. En cuanto a la relación de las dimensiones planificación, organización, dirección y control con gestión de calidad, la correlación es positiva media y aceptan las hipótesis alternas, excepto la relación con la dimensión organización donde se aceptó la hipótesis nula. Por lo tanto, se concluyó que existe relación significativa entre gestión administrativa y calidad de servicio en las instituciones educativas públicas de la Red 14 - Ugel 02, 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectDirecciónes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio en las instituciones educativas públicas de la Red 14 - UGEL 02, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni01121087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2894-097Xes_PE
renati.author.dni20079025
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSoria Perez, Yolanda
renati.jurorBecerra Castillo, Zoila Paola
renati.jurorSotero Montero, Santos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess