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dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.advisorChavez Mayta, Robert Willie
dc.contributor.authorRejas Gavilano, Luis Eduardo
dc.date.accessioned2024-10-04T14:28:31Z
dc.date.available2024-10-04T14:28:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150541
dc.description.abstractLa investigación nace con el objetivo de poder determinar el nivel de implicancia de las redes sociales en el comportamiento de consumidores gastronómicos, Miraflores – 2023. Para el cual fue necesario realizar un estudio entorno a la relación entre las variables mencionadas anteriormente. Lo que se busca es reflejar la implicancia de las redes sociales más utilizadas en el Perú que son: Facebook, Instagram y TikTok dentro de las dimensiones del comportamiento del consumidor gastronómico en sus diferentes niveles como: estímulo de marketing, psicología y características del consumidor, proceso de decisión de compra y en la decisión de compra. Para el desarrollo del estudio se tomó en cuenta las definiciones y teorías de diferentes autores a estudiar. Es de suma importancia conocer el nivel de implicancia que tiene las redes sociales sobre el comportamiento del consumidor gastronómico, puesto que a partir de ello se pudo entablar mejores estrategias de comunicación por parte de las empresas. Para el ejercicio esto, se pidió la opinión de 366 personas de entre 18 y 25 años, que utilizan las redes sociales y que frecuentan los puntos gastronómicos principales del distrito de Miraflores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleImplicancias de las redes sociales en el comportamiento de los consumidores gastronómicos, Miraflores - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios – MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni07059554
renati.advisor.dni04068858
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9919-2003es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6397-0325es_PE
renati.author.dni70241717
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorOrtiz Guillen, Mirtha Patricia
renati.jurorChavez Mayta, Robert Willie
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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