Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Retamozo, Noemi
dc.contributor.advisorGodoy Caso, Juan
dc.contributor.authorFlores Quispe, Dina Raquel
dc.date.accessioned2024-10-04T15:32:13Z
dc.date.available2024-10-04T15:32:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150552
dc.description.abstractSe consideró el objetivo de desarrollo sostenible 4, que se basa en garantizar la calidad y las posibilidades de crecimiento académico, asimismo tuvo como propósito determinar la relación entre las habilidades sociales y las competencias comunicativas en estudiantes de primer grado de nivel primaria de una institución educativa pública - Ate 2024 para ello se consideró un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, correlaciona, asimismo se estableció como método la observación y como instrumento la lista de cotejo. La población estuvo conformada por 420 estudiantes y la muestra por un total de 57 alumnos de primer grado. Como resultado se evidenció un nivel de significancia (p valor 0,000), siendo este menor al margen de error de 0,05 y un Rho de Spearman de 0,483 siendo positiva moderada. Por lo tanto, se concluye que existe una relación entre las habilidades sociales y la competencia comunicativa en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleHabilidades sociales y competencias comunicativas en estudiantes de primer grado de nivel primaria de una institución educativa pública - Ate 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni23271871
renati.advisor.dni43297741
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1865-0338es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3011-7245es_PE
renati.author.dni40599388
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAlvarez Chapilliquen, Jessica Jesus
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.jurorMendoz Retamozo, Noemi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess