Mostrar el registro sencillo del ítem
Actitud de los docentes de la educación básica regular ante la inclusión de niños con discapacidad intelectual del distrito de San Juan de Lurigancho Red.12 Ugel 05
dc.contributor.advisor | Soto Quiroz, Roger Iván | |
dc.contributor.author | Bohorquez Bernabel, Fany Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2024-10-04T15:49:41Z | |
dc.date.available | 2024-10-04T15:49:41Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150557 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación ha sido el análisis de las actitudes de los docentes de los centros educativos de educación básica regular del Distrito de San Juan de Lurigancho de la Red 12 UGEL 05 ante la inclusión de niños con discapacidad intelectual el estudio de esta variable es importante para detectar que es lo que están incidiendo en dichas actitudes. Para ello se ha utilizado la técnica de la encuesta y un cuestionario que ha sido especialmente diseñado para la evaluación de las actitudes de los docentes ,el cuestionario se aplicó a 64 docentes de la educación básica regular del nivel primario del Distrito de San Juan de Lurigancho Red.12 UGEL Nº 05. El marco metodológico fue de tipo básico de nivel descriptivo, con diseño no experimental, transversal haciendo uso de la metodología descriptiva. En el estudio se analiza y se discuten los resultados, se presentan los hallazgos más importantes que aporta la presente investigación y se realiza las respectivas sugerencias. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Actitud de aceptación | es_PE |
dc.subject | Actitud de rechazo | es_PE |
dc.subject | Actitud de indiferencia actitud cognoscitiva | es_PE |
dc.subject | Discapacidad | es_PE |
dc.subject | Inclusión educativa | es_PE |
dc.title | Actitud de los docentes de la educación básica regular ante la inclusión de niños con discapacidad intelectual del distrito de San Juan de Lurigancho Red.12 Ugel 05 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicopedagogía | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicopedagogía | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Psicopedagogía | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 10052673 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3413-8425 | es_PE |
renati.author.dni | 08345696 | |
renati.discipline | 313687 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Salud integral humana | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Salud y bienestar | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [78]