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dc.contributor.advisorLizarzaburu Aguinaga, Danny Alonso https://orcid.org/0000-0002-1384-4603 anny Alonso
dc.contributor.authorBorjas Quezada, Kelly Grysell
dc.date.accessioned2024-10-04T16:08:00Z
dc.date.available2024-10-04T16:08:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150562
dc.description.abstractLa globalización hace que la logística sea más competitiva, mediante la implementación de tecnologías, optimización de procesos y fortificación de vínculos entre los actores contribuyendo al trabajo decente y crecimiento económico (octavo objetivo de desarrollo sostenible). El estudio tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona la gestión logística con la satisfacción del cliente interno en una institución pública del sector salud, Lima–2024. Fue una investigación básica, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal, de alcance correlacional; se seleccionaron 91 colaboradores mediante un muestreo aleatorio simple para resolver 02 cuestionarios, validados por expertos y con un grado alto de confiabilidad. Los resultados evidenciaron que la gestión logística y la satisfacción del cliente interno en la entidad estuvieron en un nivel regular con tendencia a ser buena (42.9%y 41.8%respectivamente) y que existe correlación entre ambas variables (Rho de Spearman = 0.820, sig. bilateral = 0.000 < 0.05). Concluyéndose que existe una correlación positiva y muy fuerte entre las gestión logística y satisfacción del cliente interno, es decir, si se optimiza la cadena de suministros, los colaboradores manifestarán mayores niveles de satisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectCadena de suministroses_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectCliente internoes_PE
dc.titleGestión logística y satisfacción del cliente interno en una institución pública del Sector Salud, Lima – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni17640671
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1384-4603es_PE
renati.author.dni47561038
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa Marianella
renati.jurorTejada Estrada, Roberto Justo
renati.jurorLizarzaburu Aguinaga, Danny Alonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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