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Influencia de juegos cooperativos para la convivencia escolar en estudiantes de 3º de primaria de una institución educativa Chiclayo 2023
dc.contributor.advisor | Carrillo Yalan, Eber Moises | |
dc.contributor.author | Calle Aguilar, Ilda Ruth | |
dc.contributor.author | Galan Galan, Luz Esmeralda | |
dc.date.accessioned | 2024-10-04T16:15:47Z | |
dc.date.available | 2024-10-04T16:15:47Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150563 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación es determinar la influencia de juegos cooperativos para la convivencia escolar en estudiantes de 3º de primaria de una Institución Educativa Chiclayo 2023. Se empleó una metodología cuantitativa y un enfoque de investigación cuantitativa, específicamente de tipo aplicada, con un diseño experimental, dentro del cual se ubica un sub diseño pre-experimental. La población y muestra estuvo compuesta por 31 estudiantes de ambos géneros, con una edad promedio de 8 años. La herramienta utilizada para recopilar datos consistió en una encuesta, siendo la escala de Likert el instrumento principal, a través de un cuestionario que abordó aspectos relacionados con la convivencia escolar. Este instrumento fue sometido a juicio de expertos para la validez y confiabilidad cuyos resultados fueron de 0,77. Luego de procesar los datos y someterlo a la prueba de T-student se evidenció un nivel de significancia de -15,187 con lo que se concluyó que los juegos cooperativos sí tienen una influencia positiva en la convivencia en el aula. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Convivencia escolar | es_PE |
dc.subject | Juegos cooperativos | es_PE |
dc.subject | Violencia | es_PE |
dc.title | Influencia de juegos cooperativos para la convivencia escolar en estudiantes de 3º de primaria de una institución educativa Chiclayo 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 09984952 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7801-0933 | es_PE |
renati.author.dni | 46230416 | |
renati.author.dni | 47071853 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Nima Cuba, Maritza Isabel | |
renati.juror | Aviles Reyes, Silvia Elizabeth | |
renati.juror | Carrillo Yalan, Eber Moises | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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