Acciones gerenciales en relación a la fidelización de usuarios que acuden al centro médico chorrillos 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se alinea con el Objetivo de Desarrollo
Sostenible 3 (ODS), que busca garantizar una vida sana, promover el
bienestar y mejorar la satisfacción de los usuarios en relación con la calidad
de los servicios médicos mediante una gestión eficiente. El objetivo fue
analizar la relación entre las variables acciones gerenciales y fidelización de
usuarios, identificando las prácticas y decisiones gerenciales que influyen en
dicha fidelización. El estudio, con un enfoque cuantitativo, diseño no
experimental y nivel correlacional de corte transversal, se realizó con una
muestra de 110 usuarios a través de una encuesta de 40 preguntas. Los
resultados, obtenidos mediante el programa SPSS y el coeficiente Rho de
Spearman (0.947) con una significancia de <.001, revelaron una correlación
significativa entre las variables. En cuanto a la estadística descriptiva de la
variable acciones gerenciales, el 45.4 % de los encuestados indicó un nivel
regular, el 30.1 % un nivel bajo y el 24.5 % un nivel alto. Respecto a la
fidelización de usuarios, el 42.7 % mostró un nivel regular, el 30.1 % un nivel
bajo y el 27.2 % un nivel alto.
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- Ate [334]